Misterios y creencias

Navidad

Cartagena sí tendrá alumbrado navideño

Los trabajos de instalación comenzarán desde la próxima semana aseguró el alcalde de la ciudad, Pedrito Pereira

Cartagena sí tendrá alumbrado navideño

Cartagena sí tendrá alumbrado navideño(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

El alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira Caballero, anunció que el Distrito, como es tradicional, este año también tendrá su alumbrado navideño.

“Se logró, gracias a la voluntad del concesionario, invertir dicho dinero (2.400 millones de pesos) en la iluminación navideña, que se hará en 16 puntos de la ciudad, puntos emblemáticos en el Centro Histórico, como la Plaza de La Aduana, Camellón de Los Mártires, Parque de La Marina, algunas calles del Centro, entre otros lugares. Esperamos la colaboración de la empresa privada, que se sume a esta iniciativa, para poder iluminar otros sectores de Cartagena”, indicó el alcalde, Pedrito Pereira.

Para el alumbrado navideño, aclaró el Alcalde, el Distrito de su presupuesto oficial no saca un peso para este servicio.

Lea también: Este año Cartagena se quedaría sin alumbrado navideño

Explicó el mandatario que se realizó un convenio interadministrativo con Gensa, empresa reconocida en el país en el sector de los servicios públicos en materia de energía eléctrica, la cual la integra en un 90% el Ministerio de Hacienda, pero que debió liquidarse porque los recursos disponibles para ello, unos 2400 millones de pesos, no llegaron a tiempo por parte del actual concesionario del alumbrado público de Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad