Justicia

Secretaría de las Mujeres

'Yo construyo una ciudad libre de violencias contra mujeres y niñas'

Medellín se vinculará este 25 de noviembre a la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

'Yo construyo una ciudad libre de violencias contra mujeres y niñas'

'Yo construyo una ciudad libre de violencias contra mujeres y niñas' / Alcaldía de Medellín

Medellín

La Alcaldía de Medellín se vinculará este 25 de noviembre a la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y para este fin, convoca a los diferentes sectores sociales, académicos, empresariales, y a la sociedad civil a construir una ciudad libre de violencias contra las mujeres y las niñas.

Con la campaña “Construyo una ciudad libre de violencias”, se busca movilizar la conversación y reflexión ciudadana sobre esta problemática. La Alcaldía, extiende la invitación a participar en las redes sociales con la frase “Construyo una ciudad libre de violencias contra las mujeres y las niñas” y la etiqueta #ConstruyoSinViolencias.

La movilización se extenderá a diferentes empresas y organizaciones de la ciudad quienes se vincularán iluminando sus edificios de color naranja: Empresas Públicas de Medellín - EPM, iluminará de naranja los puentes de la 4 Sur, la 33, y el puente Madre Laura y Bancolombia, iluminará de naranja su sede central.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad