Secretaría de las Mujeres

'Yo construyo una ciudad libre de violencias contra mujeres y niñas'

Medellín se vinculará este 25 de noviembre a la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

La Alcaldía de Medellín se vinculará este 25 de noviembre a la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y para este fin, convoca a los diferentes sectores sociales, académicos, empresariales, y a la sociedad civil a construir una ciudad libre de violencias contra las mujeres y las niñas.

Con la campaña “Construyo una ciudad libre de violencias”, se busca movilizar la conversación y reflexión ciudadana sobre esta problemática. La Alcaldía, extiende la invitación a participar en las redes sociales con la frase “Construyo una ciudad libre de violencias contra las mujeres y las niñas” y la etiqueta #ConstruyoSinViolencias.

La movilización se extenderá a diferentes empresas y organizaciones de la ciudad quienes se vincularán iluminando sus edificios de color naranja: Empresas Públicas de Medellín - EPM, iluminará de naranja los puentes de la 4 Sur, la 33, y el puente Madre Laura y Bancolombia, iluminará de naranja su sede central.

Cargando