Senado República Colombia

Senador bolivarense Andrés García recibe grado en defensa nacional

La ceremonia fue encabezada por el Presidente de la República, Iván Duque Márquez

El Senador Andrés García Zuccardi, recibió grado del “Curso Integral de Defensa Nacional”, otorgado por la Escuela Superior de Guerra General Rafael Reyes Prieto.

Con cerca de un año de duración, el curso estuvo dirigido a miembros distinguidos de la sociedad colombiana y la fuerza pública, incluyendo estudios e investigaciones en estrategia y defensa nacional.

La ceremonia de graduación fue encabezada por el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, el Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo y la cúpula militar en la que además de García Zuccardi, se graduaron 26 altos mandos militares, oficiales de la Policía y 50 civiles del sector público y privado.

Le puede interesar: Proponen que empresas que generen más empleo tengan beneficios tributarios

“El curso integral de defensa es sencillamente maravilloso. En adición a establecer y fortalecer lazos entre la fuerza pública y la sociedad civil, hemos aprendido cantidades sobre los retos de seguridad nacional que enfrentamos cada día como país. Los policías y soldados de nuestra nación son verdaderos héroes quienes dan todo por proteger nuestras vidas, nuestros derechos y a toda Colombia” manifestó el congresista.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir