Economía personal

Empleo

Proponen que empresas que generen más empleo tengan beneficios tributarios

La propuesta la hizo el senador por el partido de la U, Andrés García Zuccardi, quien rechazó beneficios a empresas que no generen oportunidades

Proponen que empresas que generen más empleo tengan beneficios tributarios

Proponen que empresas que generen más empleo tengan beneficios tributarios(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Estas cuatro proposiciones radicadas por el Senador Andrés García Zuccardi ante las Comisiones Terceras Conjuntas: buscan la promoción y generación de empleos, especialmente en el sector turismo y transporte, al igual que el desmonte gradual del impuesto del 4X1000.

Proposición Empleo: “Las exenciones de impuesto de la presente ley solamente podrán aplicarse a empresas que demuestren la generación significativa de nuevos empleos durante su vigencia”.

Proposición Bicicletas: “Las bicicletas, bicicletas eléctricas y motos eléctricas serán incluidas en el artículo 477 del Estatuto Tributario sobre Bienes que se encuentran exentos del impuesto a las ventas”.

Proposición Turismo: “Eliminar el impuesto de ingreso al país que encarecen los costos de tiquetes aéreos a los colombianos”.

Proposición Contra el 4X1000: “Eliminar gradualmente el gravamen a los movimientos financieros, mejor conocidos como el 4X1000”.

“Continuamos trabajando por más oportunidades de empleo, empleabilidad y emprendimiento. Si el Gobierno desea que esta reforma sea un éxito, nos tenemos que concentrar en la generación de empleo”, explicó el Senador Andrés García.

Las mesas directivas han propuesto aceptar proposiciones hasta el próximo lunes 18 de noviembre y que el primer debate en las Comisiones Conjuntas Económicas del Congreso sea más tardar el 20 de noviembre antes del paro nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad