Lo más leído

  • El video de Jessica Cediel que aparece 'ligerita' de ropa
  • Hermana de Mia Khalifa también hará contenido para adultos
  • Consejo de Estado revocó candidatura del alcalde de Girón
  • Fin del problema: Santa Fe y centro comercial logran acuerdo por nombre
  • Téngalo en cuenta: las nuevas recomendaciones de la OMS sobre los tapabocas
  • Las poses de la nueva defensa de Néstor Humberto

Hoy es noticia

Más temas
Movilizaciones civiles

El ABC de la marcha del 21 de noviembre en Manizales

Marcha del 21 de noviembre en Manizales /

Mientras que los organizadores de la marcha de este 21 de noviembre ya tienen definidos los sitios por los que se movilizarán en Manizales, las autoridades siguen tomando medidas para garantizar la seguridad de quienes participen de la actividad y de los que no lo hagan.

Recorrido

En Manizales se tendrán dos puntos de concentración desde las 8:00 de la mañana.

Del Parque del Agua saldrán los sindicatos, recorrerán la avenida del Centro, tomarán la Paralela, hasta el Hospital de Caldas por donde subirán al Parque de la Mujer Luz Marina Zuluaga.

Desde el arco de la Universidad Nacional los estudiantes ascenderán por la avenida Lindsay hasta el sector del Cable donde empezarán el recorrido por la avenida Santander hasta el Parque de la Mujer.

En ese sitio tanto sindicatos como estudiantes se unirán en una sola concentración, empezarán a recorrer la avenida Santander con sentido hacia el centro de la ciudad, llegarán al sector de Fundadores donde tomarán la carrera 22 hasta llegar a la Plaza de Bolívar.

Pico y placa

Desde la secretaría de tránsito determinaron levantar la medida de pico y placa para los vehículos de transporte público pero no para los particulares sin embargo recomiendan no utilizarlos por la congestión que se tendrá en la ciudad.

Seguridad

Las autoridades definieron que en Manizales son 10 los puntos priorizados en materia de seguridad, entre ellos se encuentran los edificios de la alcaldía municipal, gobernación, comando de Policía y concejo.

La vigilancia estará a cargo de integrantes de la Policía Metropolitana y el Ejército.

Se prohíbe la circulación de vehículos que transportan cilindros de gas, escombros, desechos y menajes desde las 6 de la tarde del miércoles 20 de noviembre hasta las 6 de la mañana del viernes 22.

Queda prohibido el porte de armas de fuego incluyendo las que tengan salvo conducto.

Educación

Con un decreto la secretaría de Educación de Manizales, determinó que las clases en las instituciones públicas quedaban suspendidas este 21 de noviembre.

Las universidades de Caldas, Católica y de Manizales se unieron a la medida.

Síganos en Facebook Live e Instagram como@MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir