Ciudades

Marchas protesta

Organismos de salud en alerta por movilizaciones sociales

Se mantendrá la atención en todos los sectores de Cúcuta

Organismos de salud en alerta por movilizaciones sociales

Organismos de salud en alerta por movilizaciones sociales(Foto Caracol Radio Cúcuta ARCHIVO)

Cúcuta

Un plan de contingencia fue implementado por los organismos de salud en la ciudad de Cúcuta, debido a las movilizaciones que se realizaran en todo el oriente colombiano este jueves 21 de noviembre.

A pesar que se ha hecho un llamado pacifico por parte de las centrales obreras para participar en estas movilizaciones, los organismos de socorro han entrado en alerta para poder atender cualquier caso que se pudiese presentar.

Katherine Calabró Galvis directora de Imsalud, le dijo a Caracol Radio que se ha impartido un instructivo a todas las IPS de la ciudad para estar prestos durante las próximas horas y poder atender estos eventos.

“Todas las entidades de salud están listas para este evento que esperamos no deje ningún hecho que lamentar, pero que de igual forma debemos estar preparados y atender cualquier situación” dijo la funcionaria.

De igual forma la defensa civil y los bomberos voluntarios en cada localidad del departamento han entrado en modo alerta para ser llamados ante cualquier percance.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad