Justicia

Búsqueda y captura

Policía captura a padre e hijo en Aranzazu Caldas por presunto homicidio

Policía captura a padre e hijo en Aranzazu Caldas por presunto homicidio

Policía captura a padre e hijo en Aranzazu Caldas por presunto homicidio / Policia de Caldas

Caldas

En el barrio Niño Jesús de Praga en el municipio de Aranzazu en Caldas, la Policía de este departamento capturó por orden judicial a dos personas, presuntamente responsables de la muerte de Anderson Castrillón el pasado tres de noviembre.

Las autoridades explican que el hecho se habría presentado por un caso de intolerancia y que el joven de 22 años murió tras recibir heridas en diferentes partes del cuerpo con un machete. Los capturados son padre e hijo y son conocidos en la localidad con el alias de Memin.

“Estas personas fueron presentadas ante la autoridad judicial correspondiente por el  delito de homicidio, en la audiencia de legalización de captura no aceptaron cargos” explica el teniente coronel Guillermo Carreño, comandante operativo de seguridad ciudadana de Caldas y afirma que fueron trasladados a centro carcelario.

Lea también: En Caldas incautan marihuana avaluada en 1.342 millones de pesos

En lo corrido del año 2019 la Policía de Caldas reporta 95 homicidios, de los cuales ha esclarecido 42 casos y capturado 55 personas, “esto nos da una efectividad del 44 por ciento en el esclarecimiento de delitos” manifiesta Carreño.

Síganos en Facebook Live e Instagram como@MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad