Actualidad

Judicial

En Caldas incautan marihuana avaluada en 1.342 millones de pesos

La incautación fue de 1.370 kilos del estupefaciente

Incautación de marihuana en Caldas

Incautación de marihuana en Caldas / Policía Caldas

Manizales

Más de una tonelada de marihuana fue incautada en las vías del departamento de Caldas y durante la ejecución de dos procedimientos de parte de integrantes de la Policía de Carreteras.

Las incautaciones se dieron en dos sectores del departamento. Uno en el Playón en la vía Cauya – La Pintada jurisdicción de La Felisa, allí en una tractomula que cubría la ruta Cali – Medellín fueron encontrados en medio de bultos de fécula de maíz, 52 paquetes de con 1.040 kilos de marihuana avaluados en 1.019 millones de pesos.

Lea también: La intolerancia genera otro homicidio en Caldas

De otro lado en la vía Pereira – Chinchiná las autoridades encontraron encaletados en una camioneta 330 kilos de esa sustancia tipo cripy avaluados en más de 323 millones de pesos.

Durante los operativos fueron capturadas dos personas de 29 y 37 años de edad los cuales serán judicializados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad