“No habrá ley seca en Barranquilla por marcha del 21N”: Distrito

En Barranquilla no habrá ley seca antes, durante y después de la marcha de este jueves a realizarse en el territorio nacional pero sí se evaluará el comportamiento ciudadano para tomar decisiones “prontamente”, según el Secretario de Gobierno, Clemente Fajardo.

“En el Distrito de Barranquilla no tenemos pensado adoptar ley seca, ni otra medida de restricción para el día de la marcha”, manifestó a Caracol Radio.

Lea también: "Se hace necesario la ley seca antes de la marcha en el Atlántico": Verano

Indicó que, desde tempranas horas de este jueves, se instalará el Puesto de Mando Unificado para evaluar el comportamiento de las diferentes marchas que se realizarán en la ciudad.

El funcionario manifestó que se ha conversado con los diferentes líderes que están convocando la marcha en la ciudad para este jueves. “Queremos trabajar con ellos para que la marcha se realice con total normalidad”, dijo.

“El derecho a la protesta hay que protegerlo, pero dentro de la legalidad y el buen comportamiento, no creemos que los diferentes líderes de la marcha vayan a transgredir lo que hemos pactado”, indicó.

Cargando