Ciencia y medio ambiente

Invierno

Emergencia invernal en Corinto: niño desaparecido, daños a viviendas y vías

Organismos de socorro atienden a población damnificada

Emergencia invernal en Corinto: niño desaparecido, daños a viviendas y vías

Emergencia invernal en Corinto: niño desaparecido, daños a viviendas y vías(Getty Images)

Las autoridades locales en el municipio de Corinto, al norte del Cauca, reportaron esta mañana del sábado 16 de noviembre, la desaparición de un niño de dos años, lesionados, destrucción de cinco viviendas y daños en las vías.

El secretario de Gobierno de la localidad, Leonardo Rivera, informó que desde la víspera se produjo una creciente súbita del rio Guengué y el río Negro, que afecto inicialmente a una familia que se movilizaba en una motocicleta y fue sorprendida por una empalizada cerca de un puente de la vereda Guatemala. Unidades de los bomberos, Defensa Vivil y Cruz Roja, buscan a esta hora al menor desaparecido, mientras que otras brigadas atienden a los damnificados en la vereda Pedregal, donde la fuerza de las aguas destruyó al menos cinco viviendas.

Las vías se encuentran deterioradas y algunas de estas han perdido las bancas por lo que no hay comunicación. Debido a la intensidad de las lluvias se mantiene el monitoreo en otros sectores por donde los ríos han aumentado su caudal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad