Deportes

Deporte femenino

Deportistas bogotanas no podrán ir a Juegos Nacionales

Las deportistas de la Liga de Fútbol de Salón Femenino denunciaron este caso ante el Concejo.

Deportistas bogotanas no podrán ir a Juegos Nacionales

Deportistas bogotanas no podrán ir a Juegos Nacionales(Twitter Concejo de Bogotá)

El concejal Manuel Sarmiento dio a conocer el caso en el Concejo de Bogotá, donde las deportistas denunciaban que el Ministerio de Deporte expidió una resolución que sanciona a la Liga de Bogotá de Fútbol de Salón, quedando así sin el “reconocimiento deportivo” y sin poder ir a estas competencias.

“Nosotras el año pasado fuimos al Torneo Clasificatorio de Juegos Deportivos Nacionales Legalmente, pero en el 2019 en el mes de julio, la Liga fue intervenida. Nos llegó un comunicado en el que decía que podíamos participar en el torneo de Juegos Nacionales que serán del 17 al 23 de noviembre. El día 7 de noviembre nos llega un comunicado del Ministerio de Deporte, donde dice que nos deshabilita de la plataforma, porque la Liga está intervenida. Nosotras como deportistas hemos dejado momentos de nuestra familia por el deporte y es injusto que nos digan una semana antes para empezar el torneo que no podamos participar”, dijo Marcela Calderón capitana del equipo.

Las deportistas esperan que por medio del Consejo de la capital intercedan ante el Ministerio de Deportes para encontrarle una solución a esta problemática.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad