#EnLaNocheDeCaracol

Habitantes de Kennedy marcharán contra la inseguridad

El asesinato de un querido tendero en el barrio Estados Unidos, agotó la paciencia de las personas.

Constantes robos, atracos, riñas y el más reciente asesinato de un tendero en medio de un atraco a mano armada en el barrio Estados Unidos, de la localidad de Kennedy, tiene desesperados a sus habitantes, por lo que marcharán este jueves para exigir mayor seguridad.

En la noche del jueves, al menos 200 personas protestaron encendiendo velas en memoria de Giovanny Mayorga, exigiendo a las autoridades la captura de los responsables.

El tendero fue víctima de atraco a su establecimiento comercial esta semana cuando dos hombres fuertemente armados tomaron el dinero de la caja registradora y de algunos clientes. Al tratar de defender su negocio, recibió un disparo en el pecho que le quitó la vida.

Lo insólito, es que el crimen ocurrió a pocas cuadras de una estación de la Policía. Habitantes del sector esperan que las autoridades refuercen la seguridad.

El equipo informativo de Caracol Radio estará atento a recibir sus historias, denuncias y reportes de tránsito en las noches y madrugadas de Bogotá. Envíenos sus fotos, videos o audios al 315 8500 827 o escríbanos al correo, enlanoche@caracol.com.co.

Cargando