Orden Público

#EnLaNocheDeCaracol

Habitantes de Kennedy marcharán contra la inseguridad

El asesinato de un querido tendero en el barrio Estados Unidos, agotó la paciencia de las personas.

Constantes robos, atracos, riñas y el más reciente asesinato de un tendero en medio de un atraco a mano armada en el barrio Estados Unidos, de la localidad de Kennedy, tiene desesperados a sus habitantes, por lo que marcharán este jueves para exigir mayor seguridad.

En la noche del jueves, al menos 200 personas protestaron encendiendo velas en memoria de Giovanny Mayorga, exigiendo a las autoridades la captura de los responsables.

El tendero fue víctima de atraco a su establecimiento comercial esta semana cuando dos hombres fuertemente armados tomaron el dinero de la caja registradora y de algunos clientes. Al tratar de defender su negocio, recibió un disparo en el pecho que le quitó la vida.

Lo insólito, es que el crimen ocurrió a pocas cuadras de una estación de la Policía. Habitantes del sector esperan que las autoridades refuercen la seguridad.

El equipo informativo de Caracol Radio estará atento a recibir sus historias, denuncias y reportes de tránsito en las noches y madrugadas de Bogotá. Envíenos sus fotos, videos o audios al 315 8500 827 o escríbanos al correo, enlanoche@caracol.com.co.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad