Capturan en el Huila docente sindicado de abusar sexualmente de estudiantes

En Neiva fue capturado docente que abusaba sexualmente de estudiantes entre los 5 y 7 años de edad.

José Nayid Laguna Aldana de 50 años de edad, se desempeñaba como docente hacía 20 años, y fue capturado en Neiva, sindicado como responsable de cometer delitos de acto sexual con estudiantes entre los 5 y 7 años de edad. Los hechos se registraron en zona rural de Santa María Huila.

El aberrante caso se dio a conocer, cuando el padre de uno de los estudiantes, también abusado hacía 15 años por el mismo docente, se percató de que su hijo estaba padeciendo el mismo abuso que el años atrás.

El Coronel Juan Carlos Restrepo Comandante de la Policía del Huila se refirió al caso “esta persona deberá responder por el delito de abuso sexual contra menor de 14 años. Se conoció luego de las investigaciones que una persona también hacía varios años había sido víctima de los abusos de este docente, cuando para la época era su alumno”.

El sujeto amenazaba a los menores con hacerle daño a su familia si contaban lo que sucedía. El docente, reincidente en este tipo de delitos, fue cobijado por medida de aseguramiento en centro carcelario de Rivera.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA

Cargando