Asesinatos

Un Juez de Manizales dejó en libertad al presunto asesino de su padre

Debido al tiempo transcurrido desde que se informó del homicidio y la captura, no se pudo calificar como flagrancia.

Proceso de captura del indiciado /

No hubo flagrancia, este fue el motivo que respaldó la decisión del juez de control de garantías para dejar en libertad al joven que de acuerdo con la investigación habría asesinado a su padre Heriberto Antonio Machado Herrera, en un hecho ocurrido en el barrio San José al no darle plata para comprar vicio. El tiempo que pasó desde que se conoció de la muerte del hombre de 69 años y la captura fueron determinantes para esta decisión.

El coronel Diego Oswaldo Vásquez Rivera, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Manizales describe la captura que tuvo lugar el día sábado en la mañana.

“En horas de la madrugada se presenta un hecho en el que nos informan de una persona que al parecer había sido agredida al interior de una casa, llaman al cuadrante y se encuentra efectivamente un cuerpo, por lo cual se inicia la búsqueda del homicida el cual es capturado y evidenciamos que era el hijo de la persona fallecida”.

Esta decisión fue apelada por la Fiscalía, por lo que pasará a un juez en segunda instancia. El indiciado tiene antecedentes judiciales por una condena de ocho años de prisión por los delitos de secuestro simple y hurto.

Lea También: Capturan a un hombre, presunto asesino de su propio padre

Vea todas nuestras emisiones por Facebook Live en @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, síganos en Twitter @CaracolCaldas, Instagram @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir