LO ÚLTIMO 3 muertos y 98 capturados dejó ola de violencia en el país. Conozca más ⏩

Javid Narváez, el bolivarense que ganó un concurso de canción universitaria

Este joven estudiante de derecho es nacido en el municipio de San Estanislao de Kotska (Arenal)

Con el corazón divido vive Javid Narváez Amador. Una mitad la tiene en su pueblo natal San Estanislao de Kotska (Arenal), donde se encuentran sus padres y la otra en Cartagena donde estudia derecho.

Este joven de 21 años, amante de la música vallenata que se ha atrevido a componer y cantar ha dejado en alto el nombre del departamento de Bolívar. Javid se coronó ganador del Festival Nacional de la Canción Inédita Universitaria que se realizó en la ciudad de Pereira, y que contó con concursantes de todo el país.

Los viajes constantes, los amigos, los paisajes y su novia son su mayor inspiración. Fue el único de los participantes que se atrevió a concursar con un vallenato de su propia autoría, titulado: Por ti he cambiado.

Tras obtener la victoria en el evento organizado por la Asociación Nacional de Universidades (ASCUN), la Universidad Rafael Núñez de Cartagena se comprometió a ayudar a Javid con la grabación del tema musical que se espera sea un éxito a nivel nacional.

Le puede interesar: Inicia el XXXV Festival de Vallenato en Nobsa, Boyacá

“Me siento muy contento, quiero agradecer primero a Dios, a mi familia y mis profesores de música en la universidad, este ha sido un logro que hemos construido todos. Primero ganamos un festival distrital en Cartagena, luego el regional en Valledupar y ahora obtenemos este triunfo con un género propio de Colombia, como lo es el vallenato”, expresó Narváez.

Cargando