LO ÚLTIMO 3 muertos y 98 capturados dejó ola de violencia en el país. Conozca más ⏩
POLICÍA INVESTIGA

Asesinan a motocrosista en zona turística de Santa Marta

El hecho ocurrió en la vía que conduce al balneario de Minca, zona rural de la capital del Magdalena.

Conmoción deja el asesinato de un hombre, al parecer practicante del Motocross, que fue impactado con arma de fuego en la cabeza, en el corregimiento de Minca, zona rural de Santa Marta.

Según el reporte de la Policía, la víctima fue hallada en la noche de este viernes 8 de noviembre, en una trocha que conduce al balneario de Pozo Azul, siendo trasladado hasta el centro de salud de Minca, en donde fue atendido por los médicos, pero por la gravedad de la herida fue remitido a clínica Mar Caribe.

Luego de ser intervenido quirúrgicamente, el sujeto falleció . Unidades móviles de la Policía Judicial lo trasladaron hasta la morgue para la necropsia y la identificación a dactiloscópico.

Le puede interesar: Max Cataño, el joven que busca hacer historia en Motocross Junior

“Desconocemos la identidad de esta persona. Él fue hallado en una trocha con un impacto de bala en la cabeza. Estamos investigando y se cree que pueda practicar el deporte de Motocross por la forma que estaba vestido”, aseguró el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo Garavito.

El alto oficial refirió además que, están investigando los móviles del crimen y la identidad de las personas que lo habrían asesinado, para que sean capturados.

 

 

Cargando