Presentan cartel de los más buscados en Cundinamarca

Son 10 personas sindicadas de delitos como hurto y homicidio.

La Policía de Cundinamarca junto con la Gobernación del departamento presentó la lista de los 10 delincuentes más buscados, la mayoría por delitos como hurto agravado y homicidio.

Tenemos recompensas por hasta 10 millones de pesos por cada uno de estos delincuentes por eso hacemos un llamado a la ciudadanía para que nos informe sobre el paradero de estos delincuentes llamando a la línea 123 con absoluta reserva”, manifestó el gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey. 

El oficial agregó que en las últimas horas también se capturó la banda de 'Los Bodegueros', delincuentes liderados por alias “W”, quien planeaba y hacia seguimiento a las víctimas, se dedicaban especialmente al hurto de residencias, establecimientos comerciales y bodegas simulando diligencias judiciales o mediante la suplantación de funcionarios de empresas de servicios públicos con el ánimo de facilitar el ingreso al inmueble de la víctima y posteriormente intimidarlas con armas de fuego para someterlas amarrándolas de pies y manos, mientras se hurtaban todo tipo de bienes como dinero, joyas, dispositivos electrónicos, entre otros objetos de valor.

Es de anotar que cada hurto que realizaban estos delincuentes oscilaba entre los 150 y 200 millones de pesos. Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por los delitos de concierto para delinquir, en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando