Justicia

Asesinatos

Investigan muerte de dos policías en Cundinamarca

Los asesinatos ocurrieron en diferentes hechos en Sibaté y Cota.

Investigan muerte de dos policías en Cundinamarca

Investigan muerte de dos policías en Cundinamarca(Colprensa / Archivo)

Uno de los casos ocurrió en el municipio de Cota, donde fue asesinado el teniente Jesús Antonio Abadía Romero, según fuentes de la policía, el oficial estaba de servicio y llegó a un establecimiento abierto al público donde lo esperaba un patrullero, posteriormente, el uniformado se encontró con un hombre con quien al parecer tenía problemas personales.

Cuando el policía fue al baño, fue atacado por la espalda con un arma blanca, las personas que estaban en el lugar reaccionaron y trasladaron al teniente a la clínica de Chía pero minutos después falleció.

En el sitio donde ocurrió el homicidio, la comunidad golpeó al agresor y posteriormente lo entregó a las autoridades para ser judicializado por este asesinato.

El otro caso ocurrió en el municipio de Sibate, en la escuela de policía Gonzalo Jiménez de Quesada, donde fue baleado el auxiliar bachiller de nombre Daniel Gallego.

Según la información entregada por los forenses, el joven fue citado en una caballería y allí recibió un disparo de fusil. Por estos hechos, otro auxiliar bachiller fue capturado como presunto responsable del homicidio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad