#ENLANOCHEDECARACOL

Conductor en presunto estado de ebriedad embistió a motociclistas y escapó

La camioneta blanca suma más de 1,7 millones de pesos en multas por infracciones de tránsito. Las víctimas hablaron #EnLaNochedeCaracol.

Sobre la Avenida Boyacá con calle 160, una camioneta chocó con una motocicleta lanzando al conductor al suelo. Ante esto, un grupo de motociclistas rodeó a la camioneta para “evitar que el carro se volara”.

En un vídeo tomado por Geraldine Fonseca, quedó registrado como los motociclistas recriminan a las personas que se transportan en la camioneta, al parecer en estado de embriaguez, y los acusan de haber cambiado de conductor “para que la policía no viera que manejaba tomado”.

En medio de las acusaciones, el aparente ‘nuevo’ conductor hizo maniobras en las que se llevó de largo tres motocicletas y golpeó levemente a las personas que grababan la camioneta. En medio del intento de escape, el conductor perdió el control del vehículo y terminó sobre el separador de la avenida Boyacá con calle 116.

En diálogo con Caracol Radio, Geraldine Fonseca aseguró que el conductor escapó del vehículo tras el choque que inmovilizó el carro en el separador, sin embargo, los demás pasajeros se quedaron en la camioneta ante la llegada de la Policía.

Caracol Radio revisó los antecedentes del vehículo y encontró que tiene múltiples infracciones que no han sido canceladas, que suman más de $1’700.000 y que son multas por exceso de velocidad y estacionar en sitios no permitidos.

Al momento, Geraldine Fonseca junto a las personas que resultaron con daños en sus motocicletas, adelantan las denuncias legales por el accidente mientras las autoridades verifican qué ocurrió y si las personas que estaban en el vehículo estaban bajo influencia del alcohol.

El equipo informativo de Caracol Radio estará atento a recibir sus historias, noticias y reportes de tránsito en las noches y madrugadas de Bogotá. Envíenos sus fotos, videos o audios al 315 8500 827 o escríbanos al correo: enlanoche@caracol.com.co

Cargando