Libres dos jóvenes que agredieron a guardas de seguridad del MIO en Sameco

Los guardas trataron de evitar que se colaran en el servicio, pero estos respondieron con cuchillo

En redes sociales se hizo viral un video que mostraba cómo dos jóvene con cuchillo en mano se  enfrentan a guardias de seguridad en la estación del MIO de Sameco.

Al parecer fueron dos jóvenes que intentaban colarse y los guardias de seguridad intentaron evitarlo, invitan a los guardias a enfrentarse, pero ellos insisten en que salgan de la estación, luego sacan los cuchillos, los guardias se defienden y uno de los jóvenes alcanza a herir en una de sus manos a uno de los guardias. 

La seguridad de la estación de Sameco, solicitó inmediatamente la presencia de la policía, quienes llegaron y lograron capturar a los agresores. 

Lea también: Cali pionera en Colombia en cobro por congestión

Ante el hecho el Coronel Didier Estrada, de la Policía Metropolitana, dijo que los jóvenes fueron capturados, identificados y varias horas después dejados en libertad, ya que no tenían ninguna orden de captura en su contra y no fueron capturados en flagrancia.

Esperan que el guarda instaure la denuncia para continuar con el proceso legal y que un juez determine la orden de captura.

Cargando