A la cárcel responsable de matar a tres jóvenes en Usaquén

Los tres jóvenes desaparecieron en el año 2017, este año fueron encontrados sus restos.

Restos corresponden a jóvenes desaparecidos en el norte de Bogotá /

Fabián Andrés Garzón fue capturado en el norte de Bogotá,  por la Fiscalía y la Brigada 13 del Ejército. El hombre participó como coautor del crimen.

En la audiencia realizada en los juzgados de Paloquemao, la Fiscal del caso describió cómo fue la participación del capturado en el crimen ocurrido el 22 de febrero del año 2017, en el barrio Cerro Norte de la localidad de Usaquén.

“Los bajan violentamente, Fabián y otra persona tenían armas de fuego y así los despojaron del vehículo, allí (barrio Cerro Norte) los dominó los mantuvo privados de su libertad, posteriormente llegaron otros dos coautores”, explicó la fiscal del caso.

Los tres jóvenes: Brayan Montaña, Mauricio Castillo y Juan esteban Moreno, fueron asesinados después de que les robaran el vehículo en el que se transportaban, sus cuerpos estuvieron desaparecidos durante dos años y en mayo de este año fueron encontrados.

El capturado no aceptó cargos en la audiencia, pero la Fiscalía le imputó los delitos de homicidio, desaparición forzada, hurto calificado y porte y fabricación de armas de fuego, todos agravados.

El capturado podría pagar hasta 60 años de prisión por los delitos que se le imputaron.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando