Justicia

Incautación bienes

Merlano: "Bienes de mi mamá fueron obtenidos antes de hacer política"

Merlano: "Bienes de mi mamá fueron obtenidos antes de hacer política"

Merlano: "Bienes de mi mamá fueron obtenidos antes de hacer política"(Caracol Radio)

A través de varios videos en sus redes sociales, Aida Victoria Merlano manifestó que el 80% de los bienes de la excongresista prófuga Aida Merlano se obtuvieron antes que ella “hiciera política” y rechazó este proceso de extinción de dominio a los bienes de su madre.

“Ella no ha enriquecido de manera por la política, por el contrario, la política ha sido una desgracia en nuestras vidas”, manifestó. Victoria Merlano indicó que los bienes incautados se encuentran “dentro de una empresa” y que está a su nombre y el de su hermano.

Lea también: Merlano: Me desnudé para Soho porque me dio la gana

“Si los bienes son lícitos, ¿qué tiene eso de malo?. Que una madre que está en la cárcel y en el tiempo que la ley lo permitió pasara los apartamentos a nombre de sus hijos para que dipusieran de eso y en algún momento vivir y pagar sus gastos a través de los arriendos”, sostuvo la hija de la excongresista Aida Merlano condenada a 15 años de cárcel por compra de votos.

Sobre la lujosa maleta

La hija de Aida Merlano confirmó que se incautó una lujosa maleta que en su interior tenían algunas joyas, pero que este “no se encontraba entre los bienes solicitados” y que la SAE no los recibió

“Los incautan como si se trata de drogas, armas o de algún objeto ilícito, pero no lo es, son prendas, son objetos personales”, indicó.

Manifestó que le pidió a su conductor en que transportara dicha maleta hacia otro lugar “porque ya sabía que se iban a meter allá”.

Denuncia atropello contra su conductor

Aída Victoria Merlano, manifestó a su chofer “prácticamente lo sucuestraron, lo amedrantaron y lo hicieron firmar un documento y no permitieron que se encontrara en presencia de un abogado”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad