Lo más leído

  • Jessica Cediel encendió las redes mostrando de más
  • Conozca cómo aplicar a las 20.000 vacantes de Expoempleo virtual
  • Arremeten contra Camilo y Evaluna Montaner: "Parecen indigentes"
  • "Mostrona" le dicen a Jessica Cediel por video en redes sociales
  • Jessica Cediel respondió atrevida pregunta sobre sus relaciones sexuales
  • Rescatan a mujer que flotaba a 3 km de las playas de Puerto Colombia
Abuso policial

La agresión de policías a una mujer en los disturbios de Montelíbano

El video muestra a una mujer que corre y es atrapada por uniformados, mientras uno de ellos le pega una patada que la deja en el suelo.

En video quedó registrada la agresión de patrulleros de la Policía a una mujer en medio de los disturbios de hoy en Montelíbano. La mujer es miembro del Partido Liberal.

El hecho sucedió en medio de los desórdenes en las afuera del recinto donde está instalada la Comisión Escrutadora, encargada del reconteo de las votaciones del domingo 27 de octubre.

Desde que se conocieron los resultados de la jornada electoral es alta la tensión entre los seguidores de las campañas, debido al reducido margen de diferencia entre el primero y segundo lugar.

El alcalde electo, José David Cura, del Partido de la U, obtuvo 16.395 votos, mientras que Gabriel Calle De Moya, del Partido Liberal, logró 16.232. La diferencia es 163 votos.

Lea también: Tenso ambiente en tres municipios de Córdoba por resultados electorales

El video muestra a una mujer que corre y es atrapada por uniformados, mientras uno de ellos le pega una patada que la deja en el suelo.

Se desconoce si la Policía abrió un expediente después de que el vídeo corriera en las redes sociales y provocara la indignación general por la brutalidad de la agresión, ya que esta autoridad no ha respondido a los medios sobre el caso.

Desde el martes, la Alcaldía de Montelíbano decretó toque de queda en el municipio desde las 8:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana, durante todos los días hasta el próximo viernes primero de noviembre.


Rechazo en el Partido Liberal

El Partido Liberal a través de sus redes sociales oficiales, denunció la agresión por parte de la Policía Nacional en contra de una de sus militantes en el departamento de Córdoba.

La colectividad acudirá a organismos internacionales para hacer las respectivas denuncias ya que el presidente Iván Duque, ni la ministra del interior Nancy Patricia Gutiérrez, se han referido a este tema.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir