Política

Sindicatos

Dirigencia sindical destacó elección de Claudia López

Esperan que se cumpla el pacto que firmaron por un "trabajo decente" en Bogotá.

Dirigencia sindical destacó elección de Claudia López

Dirigencia sindical destacó elección de Claudia López(Caracol Radio)

Complacida por resultados se declaró la dirigencia sindical que respaldó a Claudia López a la alcaldía de Bogotá, porque muestra que tipo de Gobierno querían los bogotanos.

Así lo consideró el presidente de la Unión de Trabajadores de Estado y Servicios Públicos, Utradec ,Percy Oyola Palomá, al manifestar que la votación que se produjo este domingo fue determinante por parte de la ciudadanía y en ese sentido, "nos complace mucho el resultado de la elección como alcaldesa de Bogotá, de Claudia López". 

Oyola dijo que en lo que hace al movimiento sindical tuvieron la oportunidad de suscribir un pacto por "el Trabajo Decente en la capital del país y la Defensa de lo Público".

"Por eso esperamos que se cumpla ese compromiso y que se cumpla ese plan de Gobierno para bien de todos los ciudadanos y de la gestión de la alcaldesa electa", anoto el presidente de la Unión de Trabajadores del Estado.

Por su parte el Comité Ejecutivo de la Confederación General del Trabajo, CGT, en una comunicación, expresó su felicitación a la nueva alcaldesa de Bogotá, Claudia López y le deseo éxitos en su gestión como administradora de los destinos de la más importante ciudad de Colombia. 

Señala, que, en su independencia política-ideológica, estarán prestos a contribuir a la buena gestión de la nueva mandataria de la capital y a rechazar lo que vaya en contra de los intereses de la ciudad y de los trabajadores. 

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad