Política

Administración pública

Al concejo de Bogotá le quedan 11 días para aprobar o no el POT

Las votación a la comisión del plan iniciaría la próxima semana.

Al concejo de Bogotá le quedan 11 días para aprobar o no el POT

Al concejo de Bogotá le quedan 11 días para aprobar o no el POT(Colprensa)

Bogotá

Algunos concejales como Juan Carlos Flórez, han presentado su preocupación porque las discusiones en el Concejo por el proyecto de Plan de Ordenamiento Territorial no avanzan. Así lo aseguró el concejal.

“El tiempo que le queda al segundo debate en sesión plenaria será muy corto, es decir, sería una evaluación de los artículos muy superficial y rápida; además, las sesiones comienzan muy tarde, casi a las 10a.m. sabiendo que todas deben comenzar a las nueve y terminan muy temprano. También, por desgracia, hay un ausentismo inmenso”, dijo

Por otro lado el concejal indicó que la administración actual presentó el Plan de Ordenamiento Territorial muy tarde.

“Da la impresión que la mayoría del Concejo como a la administración no les interesa que eso se discuta aquí, porque además a la mayoría no le interesa que los bogotanos sepan cómo votaron el Plan de Ordenamiento Territorial, es decir a mi lo que me interesa es que se voten si gana la mayoría que respalda al alcalde, bueno así es, pero que la discusión se de fondo, que no salga un Plan de Ordenamiento, que no es un Plan de Ordenamiento de la ciudad, es un Plan de Ordenamiento Territorial de Peñalosa con interés muy estrecho”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad