Cae banda que vendía ponqués de marihuana en Universidades de Bogotá

Tres estudiantes y la madre de uno de ellos fueron capturados por vender productos de panadería a base de Maribuana en universidades de Bogotá.

()

La presunta red promovía a través de redes sociales cursos en los que aseguraba capacitar a los interesados en el cultivos de marihuana hidropónica, además de ofrecer asesoría personalizada.

Según la Fiscalía, también promovían la venta de productos medicinales con supuestos permisos nacionales y una línea de productos de panadería como panecillos, galletas, brownies y tortas de chocolate que tenían como base marihuana.

"Uno de los respaldos con que contaba esta organización era que tenía un registro en cámara y comercio el cual hacía valer como supuesto respaldo comercial y la venta de esta clase de alimentos que estaban contaminados" Explicó Carmen Torres Malaver, directora seccional de Fiscalías de Bogotá.

Los implicados fueron imputados como presuntos responsables de los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico en concurso heterogéneo y sucesivo con tráfico de estupefacientes.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando