Supuesto abuso sexual de una perra en Yumbo entristece a la comunidad

El acto fue denunciado por los vecinos que no aguantaron más los evidentes sonidos de abuso

El supuesto abuso fue denunciado a través de redes sociales por la fundación Mi Refugio Animal  Quienes recibieron la denuncia de un hombre que presuntamente accedía sexualmente a una perrita, el reporte lo hicieron los vecinos cansados de escuchar lo que parecía ser el delito.

Animalistas se unieron e hicieron lo posible por dejar la evidencia plasmada en vídeos, los cuales fueron publicados en redes sociales con la intención de hacer justicia.

Lea también: Debate de candidatos a la Alcaldía de Cali

En el vídeo se buscaba grabar en flagrancia al abusador, y aunque la prueba para las autoridades no fue suficiente, se puede ver al hombre que tenía a la perrita en sus piernas, subiéndose el pantalón.

La Policía Ambiental, dejó en custodia a la perra a la fundación para velar por su recuperación, mientras que reconoció que ellos como autoridad lo único que pueden hacer es instaurar una denuncia en la Fiscalía, pues al no ser encontrado en flagrancia, el hombre no puede ser capturado, además tiene mas de 80 años, por lo cual según la ley es imputable.

Según el reporte médico veterinario "Angelita" como se llama la perrita, tiene lesiones en la cadera y en la zona del ano.

Las personas que estén interesados en ayudar a "Angelita" por favor comunicarse al 3136279163 0 317 6816953 o llevar sus ayudas a la veterinaria Huellitas cra 1 No 13-77 Barrio Bolívar. 

 

Cargando