Orden Público

Incendios

Incendio en una vivienda por el sector del Portón del Guamo de Manizales

Se trata de una casa construida en zona subnormal. No hay lesionados.

Incendio estructural en Manizales / Cortesía: UGR Manizales

En la mañana del martes 22 de octubre se registró un incendio estructural en un asentamiento subnormal ubicado en la vía hacia el Portón del Guamo, hecho que fue atendido por los organismos de socorro con dos máquinas de extintoras, un carro tanque y una ambulancia.

“Cuando se llega al sitio efectivamente la vivienda ya había sido alcanzada en su totalidad por las llamas, se procede a realizar el proceso de extinción, posterior remoción y enfriamiento”, explicó el jefe de la Unidad de Gestión del Riesgo de Manizales, Jairo López Baena.

Con información de la comunidad, se realizó la búsqueda de una persona que al parecer estaba al interior de la vivienda, sin embargo, las autoridades informan que no hubo personas atrapadas ni lesionadas tras el incendio.

“Algunas recomendaciones a la ciudadanía, para que estén muy atentos a todo lo que tiene que ver con las veladoras, para que estén pendiente de los circuitos eléctricos a fin de evitar que se presenten cortos circuitos”. Dijo el funcionario.

Lea También: El vandalismo azota los lugares públicos de Manizales

Vea todas nuestras emisiones por Facebook Live en @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, síganos en Twitter @CaracolCaldas, Instagram @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad