Capturado uno de los ‘Sayayines’ que hacía parte de los 12 más buscados

Era requerido por homicidio y porte ilegal de armas de fuego y presentaba antecedentes judiciales.

Alias ´Lucho´ hacía parte de uno de los 12 más buscados en Neiva. /

Edgar Daniel González Muñoz alias ‘Lucho’ estaba señalado por su participación en numerosos delitos, y el cumplimiento de tareas delictivas al interior de la banda delincuencial ‘Los Sayayines’ o ‘Los de las Camelias’, y era uno de los delincuentes más buscados en Neiva.

Los resultados operacionales se generaron por información suministrada por la comunidad y a seis meses de labores por parte de las autoridades en el Huila, lo que permitió la ubicación del hombre que tras conocer el afiche de los 12 más buscados en la capital huilense.

La captura de alias ‘Lucho’ se produjo en el barrio San José del Valle de Laboyos, cuando se transportaba en una bicicleta con destino a la vereda Bajo Solarte.

Antecedentes delincuenciales

De acuerdo con las autoridades “Los Sayayines”, tienen un radio de acción delincuencial en la Comuna Diez; oriente de Neiva, sector en el que han perpetrado delitos como homicidios, extorsión, hurto, microtráfico de estupefacientes, entre otros ilicitos.

El primero de la banda capturado por fue Johan Manuel Rodríguez Pachongo, alias ´Cabezas o Cabezón´. La captura se produjo en la ciudad de Bogotá el pasado 28 de julio.

Asimismo, el 4 de octubre las autoridades hicieron efectiva la orden de captura contra Andrés Felipe Velásquez, alias ´Pinky´, quien, según las investigaciones, era el jefe de la banda.

Autoridades hallan vehículo cargado con 142 kilos de marihuana

Dimayor contradice a MinTrabajo sobre nueva reunión con jugadores

MinTransporte y director del Invías analizarán situación vial en Caquetá


Cargando