MinTransporte y director del Invías analizarán situación vial en Caquetá

La visita congregará los gremios donde se analizarán temas importantes en materia vial en esta región del país.

En la reunión cumplida en la ciudad de Bogotá la Ministra se comprometió a visitar el departamento del Caquetá. /

Juan Carlos Rojas, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Florencia en el Caquetá, se refirió a los resultados obtenidos durante la reunión que sostuvo con la ministra de Transporte, donde se dio a conocer la actual situación que atraviesa el departamento en temas de movilidad, especialmente la vía nacional Florencia - Suaza que mantiene incomunicado este sector de la geografía nacional.

Ante estas peticiones hechas se confirmó que la ministra de Transporte Ángela María Orozco, el próximo 19 de noviembre estará en la ciudad de Florencia. Para ese día serán convocados los comerciantes, empresarios y transportadores para que de manera directa como representante del Gobierno Nacional se comprometa con los habitantes de esta región del país.

Cortesía Juan Pablo Sánchez

Vea también: Desarticuladas “ollas” en el Huila

“Le manifestamos a la Ministra que la vía entre Puerto Rico y San Vicente del Caguán se necesitan 3 mil millones de pesos, así mismo la culminación de la Marginal de la Selva y la pavimentación de la vía San Vicente del Caguán - Balsillas - Neiva”, señaló Juan Carlos Rojas

El representante de los comerciantes en Caquetá, le hizo un llamado a los alcaldes del departamento para que se pronuncien.

Vea también: En Neiva restaurante y panadería fueron sellados por sanidad

En cuanto a la vía que comunica al Caquetá con el resto del país, el dirigente gremial señaló que el Invías ya inició los estudios y diseños para la intervención de los deslizamientos en la carretera Nacional Florencia- Suaza.

Suscríbase a los contenidos de Caracol Radio en Google News. Entre AQUÍ y haga clic en la estrella.

Cargando