Cultura

Hip hop

Hip hop a cambio de regalos de Navidad para niños de Bosa

El festival el Poder Infinito organizado por el colectivo Golpe de Barrio demostrará proyectos de emprendimiento de la localidad.

Hip hop a cambio de regalos de Navidad para niños de Bosa

Hip hop a cambio de regalos de Navidad para niños de Bosa(Facebook: Golpe De Barrio)

La sexta edición del evento comenzará a las 9:00 de la mañana en la plazoleta, continuará a la Universidad Distrital Francisco José De Caldas de Bosa, ubicada en el barrio Porvenir. Contará con la participación de artistas locales de rap y hip hop y demostraciones artísticas de grafitis y breakdance. Estarán participando agrupaciones como Vox populi, Karen Tovar y el Micrófono Patán y Experta de la Rima quien se presentó en Hip Hop al Parque.

Vea también: Despiden a vigilantes que utilizaron armas de “fogueo” en Transmilenio

El festival además de reunir a los habitantes de la zona alrededor de una actividad cultural, tiene como propósito “hacer visible la zona productiva de emprendimiento de los habitantes de la localidad de Bosa y las iniciativas que les sirven como forma de sustento a la comunidad”, afirmó el promotor del festival Camilo Pinto también conocido como el rapero “Casi nadie”.

Las personas podrán ver los resultados de proyectos que el colectivo organizador del festival, Golpe de Barrio, ha encauzado entre los jóvenes del barrio Parques de Bogotá, como ensambles y presentaciones artísticas.

Para disfrutar del festival los asistentes deberán donar un juguete a cambio. Todos los que se recojan serán regalados a los niños de la localidad en diciembre, aseguró Camilo Pinto.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad