Cultura

Ferias libro

María Kodama y la intimidad de Jorge Luis Borges en un Río de Libros

María Kodama estará nuevamente en el escenario de Un Río de Libros contando historias sobre Borges, mañana sábado 19 de octubre.

María Kodama y la intimidad de Jorge Luis Borges en un Río de Libros

María Kodama y la intimidad de Jorge Luis Borges en un Río de Libros / Cortesía Alcaldía de Montería (Cortesía)

La Feria de la Lectura de Montería ‘Un Río de Libros’ le regaló a los monterianos el privilegio de conocer de cerca la intimidad de Jorge Luis Borges, uno de los más grandes escritores de la literatura mundial en la voz de María Kodama, su compañera de vida.

Anécdotas, viajes, emociones, aventuras y detalles de la vida del escritor, hicieron al público descubrir las historias, hechos y personajes que inspiraron su obra.

El alcalde Marcos Daniel Pineda García le entregó las llaves de la ciudad a Kodama, quien por primera vez llega a un evento cultural en Colombia, y la declaró huésped ilustre de Montería.

Lea también: Cae alias Niver, sindicado de cometer homicidios en Sahagún

“Una gran invitada y una razón más para no perderse este maravilloso evento cultural que va hasta el próximo domingo”, dijo el Alcalde.

María Kodama estará nuevamente en el escenario de Un Río de Libros contando historias sobre Borges, mañana sábado 19 de octubre en una charla junto a Sergio Ramírez y Alejandro Gaviria.

María Kodama recordó la anécdota con su padre japonés como una lección de carácter. Sin él, tal vez no habría podido defender la obra de Jorge Luis Borges como lo ha hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad