Cae alias 'Niver' sindicado de cometer homicidios en Sahagún

La captura de alias ‘Niver’ se llevó a cabo en zona urbana de esta localidad, gracias a un proceso investigativo desde hace cuatro meses.

()

La Policía Nacional, a través de unidades de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), logró la captura por orden judicial de Niver Hernández, alias de Niver, presunto integrante de la subestructura Juan de Dios Úsuga del Clan del Golfo.

Esta persona era requerida mediante orden de captura vigente por el Juzgado Promiscuo Municipal con función de control de garantías de Chimá, por encontrase presuntamente referenciado como uno de los actores principales en la comisión de homicidios en el municipio de Sahagún.

Lea también: CNE niega solicitud de revocatoria de la candidatura de Néstor Lemus

La captura de alias 'Niver' se llevó a cabo en zona urbana de esta localidad, gracias a un proceso investigativo desde hace cuatro meses, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía 27 Seccional de Sahagún, y después de audiencia un juez le determinó medida privativa de la libertad en el centro carcelario Las Mercedes de la ciudad de Montería, Córdoba.

“La Policía Nacional continúa adelantando acciones de control con el fin de capturar a las personas que delinquen en el departamento de Córdoba, además, invita a la ciudadanía a suministrar información oportuna para prevenir la comisión de delitos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana”, dijo el coronel Jairo Baquero Puentes, comandante de la Policía de Córdoba.

Cargando