Con una piedra, atacan el metro de Medellín

Un vagón sufrió una avería en una ventana cuando viajaba de Niquía a la Estrella y ningún pasajero salió herido.

Cuando el Metro de Medellín transitaba entre las estaciones Tricentenario y Caribe, en el norte de la ciudad, una persona arrojó una piedra que impactó uno de los vagones, y le rompió el vidrio de una ventana del coche.

Según voceros de la empresa Metro, la piedra atravesó el vidrio de la ventana y cayó dentro del vagón, pero ninguna persona resultó herida.

Vea también: Metro de Medellín estrena aplicación para celulares

En este caso, ya se estableció que el objeto fue arrojado desde el puente de la Madre Laura, al parecer por un habitante de calle que estaba fuera de control justo cuando pasaba el tren.

Al momento del ataque al vagón, el tren se dirigía desde Niquía, en el norte, hacia la estación La Estrella, en el Aburrá Sur, y justo cuando finalizó el recorrido regresó a los patios de talleres, en Bello, donde en este momento es sometido a reparaciones.

También le puede interesar: Volvieron a pintar un tren del Metro de Medellín

Como consecuencia del ataque, el primer hecho de esta naturaleza en 2019, el servicio no estuvo interrumpido, pues no se afectó el coche, y solo una ventana de la carrocería del sistema de transporte público masivo de Medellín.

-.-

Cargando