Homicidios

Por una vieja pelea, asesinan a un hombre en el sur de Cartagena

El suceso ocurrió en el sector Tanga Mojá del barrio Henequén

Una vieja rencilla con un sujeto conocido con el alias de “El Bebo”, le habría costado la vida a un hombre de 43 años identificado como Jairo de Jesús Ríos Castillo, en hechos ocurridos en la zona suroccidental de Cartagena.

Según pudo conocer Caracol Radio, el suceso se registró cuando la víctima fatal estaba con su compañera sentimental y varios conocidos en una de las calles del sector Tanga Mojá del barrio Henequén. Señalan testigos, que hasta allí habría llegado “El Bebo” a bordo de una motocicleta, y sin mediar palabras desenfundó un arma de fuego propinándole un certero balazo en la clavícula dejándolo gravemente herido.

Inmediatamente, el presunto homicida huyó con rumbo desconocido y sin dejar rastro a las autoridades. Jairo de Jesús fue trasladado por sus familiares hacia la Clínica El Bosque a donde llegó sin signos vitales ante la gravedad de la herida.

Las primeras pesquisas apuntan a que todo estaría relacionado con una pelea que se presentó hace más de cinco meses, donde el supuesto asesino habría agredido al hijo de Ríos Castillo. Tras enterarse de la trifulca, el hoy occiso decidió enfrentarse a “El Bebo” para defenderlo, sin embargo, hasta ese momento el problema no pasó a mayores.

La Policía Metropolitana despliega operativos en toda la zona para capturar al presunto responsable de este homicidio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir