Ciudades

60 policías vigilan las carreteras este puente festivo en Santa Marta

Las autoridades estarán equipadas con vehículos como patrullas, motos, unidades judiciales y carros talleres, entre otros.

60 policías vigilan las carreteras este puente festivo en Santa Marta

60 policías vigilan las carreteras este puente festivo en Santa Marta / POLICÍA DE SANTA MARTA

Santa Marta

La Policía Metropolitana de Santa Marta ha dispuesto de este gran número de uniformados de todas las especialidades para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos durante este puente festivo del Día de la Raza.

Según la institución, se están desarrollando puestos de controles móviles y fijos, entrega de recomendaciones de seguridad, registros, solicitud de antecedentes a vehículos y personas, así mismo otras actividades con el objetivo de reducir los delitos de hurto y homicidio que vienen afectando a la ciudadanía.

Uniformados de las diferentes especialidades como son tránsito, Unipol, Sijín, reacción, Sepro, están divididos en 8 grupos, los cuales abarcan distintos sectores de la ciudad, como lo son: El Pando, Mamatoco, San Fernando, San Jorge, San Martin, Pescaíto, Los Alpes, María Cecilia, 11 de noviembre, Los Fundadores, El Centro, Luis R. Calvo, Timayuí, Trocha la Esmeralda y villa del Carmen, con el fin de que no se presenten hechos delictivos que alteren la tranquilidad y convivencia ciudadana de todas las personas.

La Policía Metropolitana invita a toda la ciudadanía a tener un comportamiento ejemplar durante estas vacaciones de mitad de año, poniendo en práctica las normas de convivencia y de crear un turismo responsable en la conservación del medio ambiente.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad