Política

Elecciones Alcaldías Colombia

Correa denunció ataques en su aspiración de llegar a la Alcaldía de Ibagué

El periodista anunció que se está generando una “guerra sucia” contra su campaña.

Correa denunció ataques en su aspiración de llegar a la Alcaldía de Ibagué

Correa denunció ataques en su aspiración de llegar a la Alcaldía de Ibagué(Caracol Radio Servicio informativo)

Ibagué

El candidato por el partido Alianza Democrática Afrocolombiana, Rubén Darío Correa, denunció que se vienen adelantando una guerra sucia en el actual periodo de elecciones de cara a su aspiración de llegar a la Alcaldía de Ibagué.

Correa asegura que viene siendo víctima de 45 hechos sufridos en el último mes, de los cuales hay ataques cibernéticos, memes y videos. El aspirante se refirió a una valla publicitaria en contra de su aspiración a la Alcaldía, la cual se ubica en la avenida Ambalá con calle 60 en la ciudad, que además incluye a otros candidatos.

Sobre la valla el periodista y candidato expresó, “es injuriosa y calumniosa. Mi solidaridad con las personas que aparecen allí” indicó.

Le puede interesar: Velasco: "La Universidad de Ibagué está respondiendo a desafíos regionales 

Además, el candidato radicó un derecho de petición al alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, en pro de esclarecer si el municipio dio autorización de poner dicha valla o en su defecto, si alguna dependencia de la administración municipal tiene que ver.

Correa busca que el alcalde de Ibagué, “explique de manera contundente, si el municipio concedió permiso para la instalación de esa valla. Que se expida información referente al nombre e identificación del propietario de la valla.”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad