Electricaribe realizará jornada de atención en zona insular de Cartagena

La intención de la compañía es que los usuarios normalicen sus obligaciones

Con el fin de continuar propiciando espacios de acercamiento con las comunidades en Cartagena y desarrollar estrategias encaminadas a la atención de los usuarios, la empresa, Electricaribe liderará este martes y miércoles una jornada de atención integral en la zona insular de Punta Arena y Bocachica.

Con personal dispuesto para la atención de peticiones y/o solicitudes, acuerdo de deudas, charlas del uso seguro de la energía, la empresa estará presente en estas comunidades ofreciendo a los clientes solución a sus requerimientos y la oportunidad de normalizar sus obligaciones.

En Punta Arena el martes y el miércoles en Bocachica se realizarán visitas casa por casa a los usuarios. También se colocará una carpa de atención en la plaza principal de estas poblaciones para que las personas que deseen se acerquen y puedan despejar sus inquietudes.

“La empresa, hace un gran esfuerzo con esta iniciativa para que los clientes normalicen su deuda con Electricaribe mediante acuerdos de pago flexibles y así puedan seguir contando con el suministro de energía en sus viviendas y establecimientos comerciales”, dijo Eder Buelvas, gerente de Electricaribe en Bolívar Norte.

 

Cargando