Justicia piden familiares de niño que murió tras impacto de bala perdida

()

Héctor Eduardo Jordán Ramírez, tío del menor de 13 años de edad que perdió la vida al ser impactado por una bala perdida en Puerto Boyacá, pidió a la justicia para que este hecho no quedé en la impunidad.

“Lo único que se merece es que paguen lo que hicieron, igual nosotros no podemos tomar justicia por mano propia, eso ya le corresponde investigar a la Policía y la Fiscalía”, manifestó.

Fue en la clínica de Rionegro, Antioquia donde murió el menor, según confirmó Diana Ramírez, tía de la víctima.

Leer más: Ofrecen $5 millones por hombre que produjo impactó de bala en Puerto Boyacá

“El niño se murió, fue una bala perdida y lo trasladaron para Rionegro, pero no pudo más”.

El comandante de la Policía del Magdalena Medio, coronel Ferley Forero Benítez, explicó el caso de intolerancia se dio en medio de una riña de dos personas, que se movilizaban en una moto en el municipio de Puerto Boyacá.

“Una de ellas (persona) se retira del lugar, posteriormente regresa y lesiona con arma de fuego a una persona de 24 años propinándole disparos en el brazo y pierna derecha, como producto de esos disparos resulta lesionado un menor que transitaba por el lugar y recibe un disparo en la cabeza”, narró el coronel Benítez.

Así mismo se reiteró el ofrecimiento de una recompensa de hasta $5 millones a quien de información de los responsables del hecho criminal que sigue siendo investigado por las autoridades, a su vez se están analizando las cámaras de seguridad para identificar a los criminales.

Cargando