Ofrecen $5 millones por hombre que produjo impactó de bala en P. Boyacá

Se precisó por parte de las autoridades que el menor se encuentra bajo pronóstico reservado en una clínica de Rionegro, Antioquia

Entre la vida y la muerte se encuentra un menor de 13 años de edad, que recibió un impacto de bala en la cabeza en medio de una riña en el municipio de Puerto Boyacá, según las primeras versiones entregadas a las autoridades.

“Después de una riña de dos personas que se movilizaban en moto, una de ellas se retira del lugar posteriormente regresa y lesiona con arma de fuego a una persona de 24 años propinándole disparos en el brazo y pierna derecha, como producto de esos disparos resulta lesionado un menor que transitaba por el lugar y recibe un disparo en la cabeza”, según el coronel Farley Forero Benítez, comandante de la Policía del Magdalena Medio.

Así mismo, se precisó que niño de 13 años de edad fue trasladado a la clínica Somer de Rionegro Antioquia, donde según los médicos su pronóstico es reservado.

Además, el coronel Forero Benítez, confirmó el ofrecimiento de una recompensa por parte de la Fiscalía y la Alcaldía de Puerto Boyacá a quien entregue información de los responsables de disparar el arma que tiene en peligro la vida del menor.

Cargando