Amenazan de muerte a candidato de la Alianza Verde a la alcaldía de Coveñas

En la puerta de la casa de Carlos Redondo dejaron un fardo simulando un cadáver con un letrero

El candidato a la Gobernación de Sucre por la Alianza Verde, la UP y el Polo Democrático, Juan David Díaz denunció amenazas contra el candidato a la alcaldía de Coveñas por la Alianza Verde, Carlos Redondo.

La amenaza la hicieron desconocidos dejando en la puerta del candidato un fardo envuelto en bolsas plásticas simulando un cadáver con un letrero y el nombre de Carlos Redondo tildándolo de sapo.

La amenaza llega cuando este sábado 5 de octubre el candidato a la Gobernación de Sucre Juan David Díaz tiene planeada una manifestación pública en Coveñas en compañía de Redondo.

El candidato Juan David Díaz había denunciado que en abril lo intentaron asesinar en zona rural de San Marcos, luego denunciaron su inscripción, circularon rumores de su supuesta unión con otro candidato por lo que considera que hay una campaña sistemática para hacerlo desistir de su aspiración.

“hemos denunciado las mafias, hemos denunciado la corrupción durante muchos años y están haciendo lo posible para que nosotros no podamos llegar a la gobernación del departamento de Sucre y nuestros candidatos a las alcaldías” expreso Díaz.

El candidato Carlos Redondo confirmó a Caracol Radio la amenaza que recibió aun cuando manifestó que por seguridad no se encontraba en la vivienda sino en una finca.

“Justamente nosotros hoy teníamos una caminata acá con Juan David Díaz y ayer hubo un debate bastante álgido donde se les dijo a las maquinarias, a las mafias políticas que tanto daño le están haciendo al municipio, la realidad, lo que están haciendo” manifestó Redondo.

Junto con líderes de la Alianza Verde evalúan si continúan con la marcha programada para la tarde de este sábado en Coveñas

Cargando