Radio en vivo

Ciudades

Frontera

Activan plan de contingencia para registro de vehículos venezolanos

Hasta el jueves de 10 de octubre se puede hacer la inscripción

Cúcuta

Debido a la gran afluencia que se ha generado en los últimos días para la inscripción de los vehículos venezolanos en los diferentes municipios habilitados para este proceso, la Secretaría de Hacienda departamental activó un plan de contingencia para atender la mayor cantidad de solicitudes en ese registro.

A la fecha los propietarios han realizado el registro más de treinta mil vehículos extranjeros, sin embargo durante los días restantes hasta el próximo diez de octubre se espera una mayor afluencia de las personas que requieren hacer la inscripción.

Óscar Gerardino, Astier secretario de Hacienda departamental, le dijo a Caracol Radio que para esto se han habilitado nuevos puntos de inscripción y se mantendrán jornadas extendidas en las dependencias.

"Vamos a hacer un esfuerzo para poder atender a todas las personas que necesitan hacer ese registro y por esto el fin de semana también vamos a estar atendiendo en los puntos habilitados, de igual forma los días previos a este fecha vamos a mantener todo el personal disponible para que se logre el objetivo y puedan ser inscritos más de cuarenta mil vehículos en Norte de Santander" dijo el secretario.

Las últimas horas se ha generado un aumento de conductores llevando los automóviles y motocicletas a los centros de diagnóstico automotriz, en cuál es uno de los requisitos básicos para poder hacer la inscripción de los vehículos venezolanos.