La IV feria internacional de libro se toma el Bulevar del Río en Cali

Más de 44 mil libros y Francia como país invitado se robarán la atención de los asistentes

La Feria Internacional del Libro, tiene como objetivo generar espacios que permitan a los ciudadanos conocer obras literarias, investigaciones y enriquecer sus conocimientos en diferentes campos.

 En esta ocasión, Francia será el país invitado de honor durante 10 días, con 800 títulos de las grandes obras de la literatura francesa y aspectos de su cultura.

 Las editoriales universitarias la ciudad también hacen parte los pabellones de la feria, inclusive el rector de Universidad del Valle, Edgar Varela Barrios, manifestó que a lo largo de cuatro años, la institución académica ha participado aportando recursos para la realización de este evento cultural de ciudad, además del aporte literario.

 La Feria Internacional del Libro, es un evento gratuito y se desarrollará en el Bulevar del Río, a partir del 10 al 20 de octubre.

 De manera descentralizada en municipios como Buenaventura, Buga, Cartago, Palmira y Tuluá, se programan espacios de lectura, reuniones con escritores, conferencias sobre estudios en Francia y proyección de películas.

Cargando