Educación

La IV feria internacional de libro se toma el Bulevar del Río en Cali

Más de 44 mil libros y Francia como país invitado se robarán la atención de los asistentes

La IV feria internacional de libro se toma el Bulevar del Río en Cali

La IV feria internacional de libro se toma el Bulevar del Río en Cali / Universidad Del Cauca

Cali

La Feria Internacional del Libro, tiene como objetivo generar espacios que permitan a los ciudadanos conocer obras literarias, investigaciones y enriquecer sus conocimientos en diferentes campos.

 En esta ocasión, Francia será el país invitado de honor durante 10 días, con 800 títulos de las grandes obras de la literatura francesa y aspectos de su cultura.

 Las editoriales universitarias la ciudad también hacen parte los pabellones de la feria, inclusive el rector de Universidad del Valle, Edgar Varela Barrios, manifestó que a lo largo de cuatro años, la institución académica ha participado aportando recursos para la realización de este evento cultural de ciudad, además del aporte literario.

 La Feria Internacional del Libro, es un evento gratuito y se desarrollará en el Bulevar del Río, a partir del 10 al 20 de octubre.

 De manera descentralizada en municipios como Buenaventura, Buga, Cartago, Palmira y Tuluá, se programan espacios de lectura, reuniones con escritores, conferencias sobre estudios en Francia y proyección de películas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad