Economía

Marketing

+Cartagena reunirá a expertos en marketing y producción audiovisual

En el evento se expondrán las últimas tendencias mundiales en comunicación, creatividad, innovación y mercadeo

+Cartagena reunirá a expertos en marketing y producción audiovisual

+Cartagena reunirá a expertos en marketing y producción audiovisual(+Cartagena)

Cartagena de Indias

Desde el 2 y hasta el 4 de octubre +Cartagena reunirá a más de 1.700 asistentes para que sean parte de uno de los encuentros más importantes de Latinoamérica, donde expertos en Big Data, transformación digital, trade marketing, influencer marketing, innovación, creatividad, video-juegos, producción audiovisual, storytelling y mucho más, expondrán las últimas tendencias mundiales en comunicación, creatividad, innovación y mercadeo.

La apertura a la cumbre latinoamericana de Comunicación, Creatividad, Innovación y Mercadeo estará a cargo de Ximena Tapias, presidente ejecutiva de la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias (UCEP).

Este día, que marca el inicio de +Cartagena, dispondrá para los asistentes una completa agenda académica en la que los asistentes tendrán acceso a contenidos académicos en múltiples formatos incluyendo workshops, master classes, conferencias, foros, paneles, premiaciones, entre otros importantes.

Entre las conferencias y conversatorios que se abordarán para este primer día de la cumbre se encuentra: la disrupción, el entorno digital y la inteligencia artificial. Además, se dictarán tres master classes.La primera será sobre agencias de publicidad y la dictará Kika Samblás; la segunda, sobre habilidades de comunicación, dictada por Juan Sebastián Delgado; y la tercera, a cargo de Carlos Pezzani, sobre cómo sanar su agencia. Estas clases se darán además del taller de Carolina Romero sobre derechos de autor y la presentación especial “Política pública distrital de economía creativa”, dictada por la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá.

Durante el primer día también se hará entrega de los premios "De igual a igual" ONU Mujeres, que destaca las nuevas narrativas publicitarias sobre los roles que desempeñan hombres y mujeres en la sociedad; los “Marketers 2019” reconocimiento a aquellos profesionales que han contribuido a innovación y evolución de las compañías o los proyectos para los que trabajan, impulsando su transformación y crecimiento.

Es así como +Cartagena es una experiencia en la que los asistentes podrán contar con escenarios académicos en distintos formatos, premiaciones, espacios de relacionamiento de negocios y actividades sociales en una ciudad mágica y patrimonio Histórico de la Humanidad. Sin duda es el lugar en el que la creatividad, inspiración, talento e innovación se reúnen para transformar las industrias creativas del siglo XXI.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad