LO ÚLTIMO MinInterior: "Sabemos que detrás de esto hay intereses políticos que quieren alterar el orden público": Conozca más ⏩

Disturbios en la frontera entre informales y el Esmad

Una carpa fue incinerada por los manifestantes

Disturbios en la Frontera /

Graves disturbios se presentaron en las últimas horas en el Corregimiento de La Parada en la zona de frontera en medio de una disputa que mantienen los informales por el espacio público.

La situación se tornó tensa al punto que tuvo que intervenir el Esmad por el alto nivel de agresión entre los manifestantes contra la Fuerza Pública.

Vea también: Migración eleva niveles de desempleo en Cúcuta

La acción terminó en la quema de una carpa y lanzamiento de objetos y quema de llantas en el área que sirve como tránsito a la población migrante que se dirige desde el Estado Táchira a Cúcuta u que sale hacía Venezuela por el puente internacional Simón Bolívar.

El Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta coronel José Palomino dijo que “no vamos a permitir abusos, atropellos ni territorios que pretendan tomarse por parte de los particulares”.

Señaló que “vamos a aumentar el esfuerzo por controlar y regular las áreas de movilidad y advertir que no toleraremos actos que vayan en contravía del buen comportamiento ciudadano”.

Cargando