Ayuda social

Entregan ayudas a madres lactantes y embarazadas en Bolívar

La actividad se realizó en el municipio de Santa Catalina

La Secretaría Departamental de la Mujer adelanta en territorio bolivarense el programa social 'Amamantar es Amar', el cual busca entre sus propósitos generales concientizar acerca de la importancia de la lactancia materna como el alimento más esencial durante el crecimiento de los pequeños.

Durante la programación llevada a cabo en el municipio de Santa Catalina de Alejandría, la cual contó con la presencia de la Gestora Social, Liliana Majana de Turbay, se entregaron 50 kits de bienvenida, se realizaron charlas informativas con profesiones de la salud relacionadas a cuidados prenatales, controles de gestación, auto cuidados y pautas de crianza.

Las participantes manifestaron su complacencia con la puesta en marcha de la actividad, toda vez que al tiempo de recibir las capacitaciones, se les entregó la dotación consistente en corrales, pañales, toallas, pañalera y elementos de aseo. La campaña arroja hasta la fecha balance satisfactorio. El próximo martes 1 de octubre 'Amamantar es Amar', llegará a El Carmen de Bolívar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir