Debates electorales

Intenso debate de Argumentando País con candidatos a Alcaldía de Cartagena

De los seis invitados, solo William García no asistió al debate

Con cinco de los seis candidatos a la alcaldía de Cartagena invitados, se desarrolló el debate Argumentando País organizado por Caracol Radio, W Radio y la Universidad Tecnológica de Bolívar en la sede de Ternera en el auditorio Napoleón de la Rosa

El debate fue moderado por Diana Calderón y Yamit Palacio quienes le preguntaron a los aspirantes sus investigaciones y el avance de las mismas a lo cual respondieron y reconocieron cuales eran sus avances. 

De izquierda a derecha fueron ubicados William García Tirado del partido Colombia Justa Libre, quien al único evento que ha asistido donde han estado otros candidatos fue el de la Semana por la Paz donde cada uno expresó su compromiso con la paz pero no fue un debate como tal. 

Vea también: Primer debate Argumentando País con candidatos a la Alcaldía de Cartagena 

En el segundo atril fue ubicado William Dau Chamat por el Movimiento Salvemos a Cartagena, quien utilizó durante todas sus intervenciones la palabra “malandrines” para referirse a la clase política y la corrupción de la ciudad. 

En la tercera posición estuvo Sergio Londoño Zurek del Partido Colombia Renaciente, quien resaltó que “he hecho una campaña independiente, no quiero ni estaré con ninguna casa politiquera. No podemos permitir que esos mismos con las mismas nos arrebaten las ciudad que merecemos.” 

En el cuarto atril estuvo Fernando Araujo Perdomo del movimiento significativo ‘Juntos Haremos el Cambio’, coaval de los Partidos Centro Democrático y Mira, quien aseguró que si caballo de batalla será impulsar la infraestructura de Cartagena. 

En el quinto atril estuvo Adelina Covo Guerrero del partido Colombia Humana, quien criticó duramente a los demás candidatos invitados por haber llevado mayor número de simpatizantes y quien resaltó que ha denunciado las presuntas irregularidades en la campaña de William García

En el último atril fue ubicada Yolanda Wong Baldiris del Partido de la U, quien también destacó su experiencia como alcaldesa y los varios proyectos que tiene para luchar contra la intolerancia, el desempleo y la movilidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir