#21NEnPaz Toque de queda en Cali a partir de las 7:00 p.m. por actos vandálicos

Investigan panfleto que circula en Piedecuesta

La carta se propagó por redes sociales y tiene como objetivo a consumidores, prostitutas y quienes cometen hurtos.

Un panfleto que apareció en redes sociales firmado por las Águilas Negras amenaza con una limpieza social luego de las 10 de la noche en barrios de Piedecuesta como Chacarita, Bariloche, Campo Verde , La Tachuela y La Pesa.

Ingrid Katherine Figueroa, secretaria del interior de Piedecuesta, dijo que están investigando la veracidad de los panfletos pero por ahora da un parte de tranquilidad a comunidad.

"Estamos determinando el origen de la circular y establecer en qué sectores de la ciudad han sido distribuidos y los actores intelectuales de este hecho, solo ha circulado en redes sociales, la Policía hace la verificación. En Piedecuesta no se tiene presencia de grupos al margen de la ley". 

Vea también: Ataque sicarial dejó dos muertos 

Por su parte, el general Manuel Vásquez comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga desmintió la veracidad del panfleto, "estos mismos han venido circulando desde el 2013 y lo que buscan es crear en todo el imaginario colectivo una sensación de inseguridad". 

La circular amenazante va dirigida a todas esas personas que delinquen en la zona cometiendo delitos como hurto, venta de estupefacientes, homicidios y también, a personas dedicadas a la drogadicción y prostitución.

Cargando