Política

Amenazas concejales

Candidato a concejo de Manizales denuncia amenazas en su contra

Darío Eccehomo asegura que las amenazas llegan por parte de las Águilas negras y que como él hay más candidatos recibiendo estas intimidaciones

Candidato a concejo de Manizales denuncia amenazas en su contra

Candidato a concejo de Manizales denuncia amenazas en su contra / Caracol Manizales

Caldas

El candidato al concejo de Manizales Darío Eccehomo, hace públicas unas presuntas amenazas en su contra. Asegura que a su correo electrónico están llegando mensajes que indican que las Águilas negras terminarán con la vida de los líderes sociales.

Eccehomo es candidato al concejo de Manizales por la Coalición Alternativa y afirma que desde el pasado viernes está recibiendo amenazas en las que le advierten que en Manizales y Caldas iniciarán una limpieza de candidatos alternativos, “me escriben que somos organizaciones que promovemos el castrochavismo, que estamos al servicio de organizaciones armadas al margen de la ley y que muy pronto iniciarán la limpieza”.

Manifiesta que esta situación agita el clima electoral en Caldas y que por tal motivo la Policía Nacional y la Fiscalía ya tienen conocimiento acerca de su situación, “debo reconocer la respuesta muy rápida de la Policía, cuando nos dimos cuenta del correo la llamamos y llegaron inmediatamente y elevamos la denuncia respectiva que ellos tienen en la SIJIN para este tipo de delitos”.

Lea también: Investigan homicidio ocurrido en el centro de Manizales

Las estadísticas que manejan las autoridades del departamento indican que actualmente hay 26 candidatos amenazados y aseguran que a cada uno están realizando las investigaciones necesarias para remitir el caso a la Unidad Nacional de Protección y no permitir que dichas amenazas se vuelvan un riesgo mayor.

Vea todas nuestras emisiones en Facebook@CaracolradioManizales, síganos en Twitter@CaracolCaldaso Instagram@Caracol_Manizalesy escuche la más completa información en los1180 AM de Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad