Destinos

Parques atracciones

Ibagué tiene otro megaparque

El parque La Estación Uno tuvo una inversión cercana a los $1.800 millones.

Ibagué tiene otro megaparque

Ibagué tiene otro megaparque(Cortesía Alcaldía )

En la comuna Cuatro se habilitó el megaparque La Estación Uno que cuenta con más de una hectárea de extensión. La intervención de este espacio se realizó por parte de la Gestora Urbana y allí se invirtieron cerca de $1.800 millones.

Esta es la recuperación de un terreno del cual se habían apropiado particulares, hemos rescatado el espacio público porque venían tomándoselo e invadiéndolo. Lo único que se busca es que los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores puedan tener recreación y deporte en los diferentes sitios de la ciudad”, manifestó Guillermo Alfonso Jaramillo, alcalde de Ibagué.

Vea también: Joven universitario perdió la vida en un accidente

El megaparque cuenta con canchas sintéticas de fútbol, pista de patinaje, sendero de caminata y trote, ciclorruta, módulo de barras, gimnasio biosaludable, parque infantil, área para el uso de mascotas, zonas verdes y baños.

Esta es una obra hecha con sus impuestos, es un parque público apto para todos, fue diseñado y pensado también para las personas en condición de discapacidad”, afirmó Sandra Quijano, gerente de la Gestora Urbana.

Este espacio beneficiará a los habitantes de los barrios aledaños como Calarcá, Onzaga, Limonar y Arkamónica, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad